Es peligroso comer jilguero. Juan Carlos que es un gran científico ha descubierto el por qué.
Un niño y una niña asistían juntos a la escuela y además eran grandes amigos. A la hora del almuerzo se sentaban juntos para comer. Un día descubrieron que sus mamás siempre les ponían lo mismo: 'sandwich de jilguero'.
Pasó el tiempo y llegaron a 1º de la ESO. Un día la niña, se presentó con un sandwich que no era de jilguero y el amiguito pregunta: ¿Qué pasa? ¿ya te aburriste del jilguero?
La niña le contesta: ¡No, todavía me sigue gustando! pero decidí no comerlo más porque, sabes? 'alla abajo' me están saliendo plumitas.
El niño quiso verlas y ella se las mostró. "¡Oh! ¡Es verdad! ¡sí que tienes plumitas! ¡mejor no comas más!"
Al cabo de un tiempo, la niña se fijó en que el niño tampoco comía sandwich de jilguero y le preguntó: "Oye ¿qué pasa? ¿ya no comes sandwich de jilguero? ¿ya no te gusta?" Y el niño respondió "¡Pues claro que sí, sí me gusta! pero me ha pasado que a mi también me salieron plumitas ahí abajo; mira...." se bajó el pantalón y se lo enseñó a la niña.
Ella puso cara de susto y angustiada le dijo: "¡¡Huyy!! pero tú estás peor. A tí además de las plumitas ¡¡te ha salido el pescuezo y las mollejas!!"
Y recuerda: Comer Jilguero es peligroso...
7 comentarios:
no veas que peligro...mejor comer rabo de toro no? saludos
Sí es peligroso, sí... jejeje
Saludos, Alijodos.
jajaja, que peligroso pued ser comer jilguero jajaja
Me paso al pollo, sí.........
Que te saldrán plumitas jajajaja
Que gran realidad científica. A mi también me ha pasado.
Y a mi. Ahora lo comprendo todo
Publicar un comentario