14/11/09

Jilguero nadador

- "Amigo leal y franco, jilguero blanco" -

Estaba yo navegando cuando encontré a este jilguero nadando (toma pareado).


Aprovecho el post para contar una cosa curiosa que me pasó el otro día.

Yo voy a trabajar en coche, y normalmente voy escuchando por las mañanas Kiss FM y cuando vuelvo por la tarde M-80. Bien, pues me monto por la mañana en el coche (a esa hora aún no me he despertado del todo), le doy al botón de encender la radio y empiezo a escuchar ese ritmillo tan típico de los peruses.

Yo pensando: "¿¿Pero qué coño es esto?? Si además me suena... Joder, si esta canción está en el blog del jilguero... no puede ser..."

Casi que me empezó a entrar un sudor frío: "Aún debes estar durmiendo y esto es una pesadilla, en Kiss no ponen esta música, y en M-80 menos..." Y mientras el ritmillo perusiano de fondo.
Al pararme en un semáforo, comprobé que tal vez sin querer le había dado a la ruedecita de cambiar la emisora y casualmente había dado con esa música. Puse la Kiss, salió lo de siempre, miré la hora "las 8:10, todo en orden" y seguí mi camino hacia el trabajo.

Pensé: "Joder, el jilguero ha cobrado vida y me persigue". Al menos, durante el resto del trayecto fui descojonándome. Jamás me hubiese imaginado que en alguna emisora de aquí pongan esa música.

Y recuerda: El Jilguero está nadando...

3 comentarios:

Jordi dijo...

Dales tiempo que en cuatro dias va a ser numero 1 de los 40 jajajajajaja

Kassiopea. dijo...

jajajaja pero no veas qué susto me pegué cuando encendí la radio y escuché al jilguero de Huascarán ese...

AZAHARA dijo...

Este jilguerito es una monada, aish, si tiene barba! jeje! No será Jilguero Noé?

Y respecto a tu anécdota: Kassio, deja el Brugal ya, mujer... jijijiji