3/7/09

Nuevas noticias sobre el Jilguero

- "Nunca digas a este jilguero me comeré" -


Una de nuestras ilustres socias y cofundadora, Menda, ha recibido noticias sobre el jilguero.
En primer lugar tenemos un texto extraído de la web y puesto aquí tal cual estaba escrito, parece ser que en una web de preguntas y respuestas (yahoo respuestas, quizá, o alguna parecida):

PREGUNTA INICIAL: 'necesito k alguien me diga komo abrirle la boca a un jilguero pekeño xk no kome y se me sta mueriendo'

RESPUESTAS:


  1. hola compañero. si no te abre el pico debes obligarle en su parte mas tierna que seria la boquera, por tu nombre debes de ser andaluz,espero haberte contestado a tiempo.saludos


  2. yo si fuera el jilguerillo tampoco te abrira el pico seguro k a sumadre si k se lo abriria y comeria pero piensa una cosa al pajaro o alos pajaros se los as arrebatado asu madre digas lo k digas y ahora `pides ayuda como todos porke no sabes criarlo me da pena por ese nido pero no sere yo el k ayude a un furtivo hasta pronto y piensatelo antes de ROBAR un nido y eso ba para todos estos ............... k se cren k cogiendo los nidos ban a tener un buen pajaro estasis ekivocados


  3. Por tu nick podria deducir que eres del pueblo de La Algaba. Mira lo mejor, seria dejarlo por donde te lo hayas encontrado. Si decides quedartelo, debes de alimentarlo con jeringa, de lo contrario se te morirá. Tambien podias cedercelo a algún criador cerca de donde vives, por si tubieras canarios con esos dias de vida, y asi te lo criarian..


  4. Y ELEGIDA MEJOR RESPUESTA: MANDALO A LA PEÑA DEL JILGUERO, JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!!

Y en segundo lugar nos encontramos con que al parecer hay un vecino tiquismiquis al que le molestan los trinos de nuestro jilguerito a las 2:00 AM., y pide a los demás que se lo carguen a tiros!

Indignadísimos estamos.



" Por favor, por favor, por favor que alguien dispare al "jilguero" que canta en esta farola todas las noches a las 2:00 AM!!!

No puedo dormir y tengo que trabajar por la mañana!!!!

Estoy preparado para dispararme yo,

Su vecino".


Y recuerda: El Jilguero está ahí fuera...

11 comentarios:

Jordi dijo...

Yo tampoco le abriría la boquita a un desconocido, a saber que ha tocado antes.

Y al vecino ese que no me entere yo donde vive, que no va a pegar ojo en toda la noche.

RAMPY dijo...

Podrías haberlo traducido para aquellas personas que no saben Inglés.

Leinad23 dijo...

Tu te crees, si el santo jilguerito no quiere comer, será por algo, así que sueltalo de una puñetera vez y que vaya donde quiera.
Y en cuanto al tiparraco ese, que se atreva que vamos el grupo todos enfundados con camisetas, gorras, relojes, etc... y te despellejamos

La Peña del Jilguero dijo...

Rampy, que el que domina el inglés eres tú jodío!!! jajaja no sé si lo habré traducido bien, que yo mucho inglés tampoco sé. Si ves algún fallo dímelo.

AZAHARA dijo...

Jajajajajaj! Como se os va la pinza madre mía..... Nos van a mandar a todos a un loquero.... Y ahora me viene a la cabeza esa peli famosa.... "Alguien voló sobre el nido del jilguero", era así verdad? jejejeje!

Kassiopea. dijo...

Sí, y "Los Jilgueros" de Hitchcock

Jordi dijo...

Yo tengo la duda de si el Espiritu Santo en su forma de palomo ¿Se acepta como elemento jilgueril o es solo un animal acuatico?

RAMPY dijo...

huy, es que no lo leí bien.
una puntualización:
Cuando dice Ready to shoot myself tiene doble significación
Puede ser tanto
Preparado para dispararle yo mismo
o preparado para pegarme yo mismo un tiro.
Probablemente la ambigüedad del mensaje es intencionada.
Un rampybeso

Kassiopea. dijo...

Sí es que la traducción la añadí cuando tú me lo dijiste jejejeje.

Kassiopea. dijo...

Jordi, pues vi una foto por el google que a ver si la encuentro de Beni con un jilguero.

AZAHARA dijo...

Una foto con beni???? Nena, hay que hacerle de la peña, pobrecillo.... miembro de honor por lo menos!